Resultados programa +EMPLEO

Ya tenemos algunos datos del programa «+ EMPLEO 2016». Este programa se desarrolla con una subvención para la integración socio-laboral y mejora de la empleabilidad de personas en situación o riesgo de exclusión social financiado en un 80% por el Fondo social Europeo y cofinanciado en un 20% con fondos propios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

Este proyecto se inició el 4 de mayo de 2016 y ha finalizado el pasado 3 de mayo de 2017. Hemos atendido a 194 personas, 130 de ellas acreditadas por Servicios Sociales, se ha realizado un Taller de habilidades sociales con 15 participantes, un curso de limpieza de enero a febrero de 2017 con 15 participantes (6 de ellos han realizado prácticas en empresa), 81 participantes realizaron el taller de Igualdad de Oportunidades y Perspectiva de Género, se han conseguido 34 inserciones laborales, y hemos incorporado una tercera técnica al programa que se encarga de la prospección con empresas (100 en total) e intermediación laboral para captar ofertas de empleo (37 ofertas propias gestionadas).

Ya estamos preparando el programa del 2017-2018 para seguir mejorando estos resultados y dar continuidad a las actuaciones.

Cartelería de técnicos/as del proyecto
Cartelería de técnicos/as del proyecto
Cartelería de técnicos/as del proyecto
Cartelería del proyecto

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.