El proyecto de integración socio-laboral y mejora de la empleabilidad +EMPLEO inició el pasado 23 de septiembre una batería de nuevos talleres.

Esta oferta se propone desarrollar las capacidades y habilidades de sus participantes para la incorporación en el mercado de trabajo.

Fundación Sierra Minera, organización destinada a realizar los Servicios de Formación e Inserción Sociolaboral: Programa de Inclusión Social y Dinamización Comunitaria, Programa de Formación Profesional Básica y de Formación Profesional Ocupacional, Programa de Orientación e Inserción Sociolaboral, ha desarrollado la presente Política.

Las vacaciones de verano no han sido un sinónimo de descanso para los chicos y chicas que residen en el Barrio San Gil de La Unión.Los talleres de refuerzo educativo y ocio saludable que realizamos durante el año con los menores se transformaron el pasado mes de julio en una oferta intensiva de actividades socioeducativas durante todas las mañanas entre semana.

Con motivo del Día Internacional del Libro, en la Fundación Sierra Minera hemos realizado el I Concurso de Relatos Breves.

En él concursaron los participantes del curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar que se ha desarrollado dentro del programa LABOR.

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.