Huerto Pío es un recurso para la educación ambiental y para la conservación y divulgación de la extraordinaria riqueza vegetal que atesora la Sierra Minera de Cartagena – La Unión.

Tablón de noticias destacadas

DÍA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Hoy es día muy especial para Huerto Pío y para la Fundación Sierra Minera, ¿quieres saber por qué…?

Celebra el Día de la Educación Ambiental en Huerto Pío

Ven a pasar una tarde divertidísima, repleta de juegos, aprendiendo y rodeados de naturaleza. Viernes 28 de enero de 16.30 a 18.30. Plazas limitadas!!

VOLUNTARIADO AMBIENTAL EN LA PEÑA DEL ÁGUILA. Ruta guiada y retirada de protectores

Le damos la bienvenida al 2022 comenzando con nuestras jornadas de voluntariado ambiental,  con una ruta guiada donde conoceremos el rico patrimonio natural y la gran huella de la minería en el entorno de la Peña del Águila.

Presentación pública del Itinerario ambiental del Cabezo Ventura

Este sábado 11 de diciembre la Fundación Sierra Minera ha realizado una visita guiada por el Cabezo Ventura, para presentar y dar a conocer el itinerario interpretativo de los valores históricos y naturales de este antiguo cabezo volcánico,

Taller infantil de adornos navideños

Hola Familia, ya se respira ambiente navideño y los peques de la casa lo saben. El 29 de noviembre, aprovechando que es el día del patrón de los Maestros y no hay clase, comienzan los preparativos para los más peques en Huerto Pío. Apunta a tu peque al taller infantil de adornos navideños!!!!🎄🎄🥳🎄🎅🏼🎁

Escuela de Navidad en Huerto Pío

Hola familia, ya casi es Navidad y en Huerto Pío lo sabemos, por eso hemos abierto el plazo de inscripción para nuestra magnífica Escuela de Navidad. Trae a tu peque a pasar unas Navidades inolvidables los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre. Juegos, talleres, villancicos y… ¡mucha diversión! Las plazas son limitadas, no te quedes sin la tuya!!

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.