Formación e inclusión sociolaboral de los colectivos más vulnerables, para la mejora de su calidad de vida desde el protagonismo de cada persona en su proceso de cambio

Tablón de noticias destacadas

Nuevas oportunidades de formación: competencias digitales para mujeres desempleadas

Durante octubre y noviembre, se impartirán en La Unión dos acciones formativas gratuitas dirigidas a la adquisición de habilidades tecnológicas que mejoren la empleabilidad.

Finaliza la 9ª edición del programa «+Empleo»

Termina la novena edición del programa “+Empleo”, uno de los proyectos de la Fundación Sierra Minera que trabaja para mejorar  la empleabilidad de los colectivos más vulnerables. Busca la inserción sociolaboral de aquellas personas en situación de vulnerabilidad social en la Sierra Minera.

Jóvenes del proyecto ‘Labor VII’ entrenan sus competencias digitales

Desde el proyecto Labor VII, el cual trabaja para la mejora de la empleabilidad juvenil, se han llevado a cabo diferentes talleres de nuevas tecnologías cuyo objetivo es hacer más efectiva la búsqueda activa de empleo a través de formación en herramientas digitales.

En riesgo la continuidad de los proyectos de empleabilidad +Empleo y Labor

A partir del 1 de octubre de 2022, las 18 entidades que desarrollamos estos 45 programas en la Región de Murcia carecemos de garantías por parte de la administración autonómica para poder seguir desarrollándolos.

Política de Calidad

Fundación Sierra Minera, organización destinada a realizar los Servicios de Formación e Inserción Sociolaboral: Programa de Inclusión Social y Dinamización Comunitaria, Programa de Formación Profesional Básica y de Formación Profesional Ocupacional, Programa de Orientación e Inserción Sociolaboral, ha desarrollado la presente Política.

Abierta la inscripción para el curso gratuito de «Agricultura ecológica»

Se trata de una acción formativa que se impartirá a partir del próximo mes de septiembre. Permitirá al alumnado obtener un certificado de profesionalidad de nivel 2 en dicha especialidad.

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.