Formación e inclusión sociolaboral de los colectivos más vulnerables, para la mejora de su calidad de vida desde el protagonismo de cada persona en su proceso de cambio

Tablón de noticias destacadas

TALLERES FORMATIVOS +EMPLEO 2019

El proyecto de integración socio-laboral y mejora de la empleabilidad +EMPLEO inició el pasado 23 de septiembre una batería de nuevos talleres.

Esta oferta se propone desarrollar las capacidades y habilidades de sus participantes para la incorporación en el mercado de trabajo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Fundación Sierra Minera, organización destinada a realizar los Servicios de Formación e Inserción Sociolaboral: Programa de Inclusión Social y Dinamización Comunitaria, Programa de Formación Profesional Básica y de Formación Profesional Ocupacional, Programa de Orientación e Inserción Sociolaboral, ha desarrollado la presente Política.

UN VERANO DE ACTIVIDADES EN SAN GIL

Las vacaciones de verano no han sido un sinónimo de descanso para los chicos y chicas que residen en el Barrio San Gil de La Unión.Los talleres de refuerzo educativo y ocio saludable que realizamos durante el año con los menores se transformaron el pasado mes de julio en una oferta intensiva de actividades socioeducativas durante todas las mañanas entre semana.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE JARDINERÍA Y LIMPIEZA

En octubre de 2019 darán comienzo dos cursos de formación profesional para el empleo organizados por Fundación Sierra Minera, subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Son dos acciones formativas dirigidas a personas desempleadas para la obtención de certificados de profesionalidad que incluyen prácticas en empresa.

EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DE +EMPLEO

El pasado mes de mayo finalizó el proyecto de mejora de la empleabilidad +EMPLEO 2018. Tras hacer un balance del proyecto, os presentamos a continuación algunos de los resultados más destacados:

I Concurso de Relatos Breves LABOR

Con motivo del Día Internacional del Libro, en la Fundación Sierra Minera hemos realizado el I Concurso de Relatos Breves.

En él concursaron los participantes del curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar que se ha desarrollado dentro del programa LABOR.

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.