Formación e inclusión sociolaboral de los colectivos más vulnerables, para la mejora de su calidad de vida desde el protagonismo de cada persona en su proceso de cambio

Tablón de noticias destacadas

Los Nietos acoge otro año más el curso de «Ayudante de Cocina»

Por tercer año consecutivo se ha iniciado  el “Curso de Ayudante de Cocina” en las instalaciones  del  Club Náutico de Los Nietos. Esta acción formativa dio comienzo el pasado 5 de noviembre con la participación de 10 alumnas.

Participamos en el primer encuentro en Madrid del proyecto #JovEU

El proyecto #JovEU “Juventud, Participación y cambio social: El Futuro de Europa” ha reunido en Madrid este pasado martes 19 de noviembre a un total de 32 jóvenes de toda España.

Alfabetización y crecimiento personal para la inclusión social

Los Talleres de alfabetización y crecimiento personal se han vuelto a poner en marcha con el objetivo de mejorar las capacidades comunicativas y favorecer la inclusión de las mujeres inmigrantes de la zona.

Talleres formativos +Empleo 2019

El proyecto de integración socio-laboral y mejora de la empleabilidad +EMPLEO inició el pasado 23 de septiembre una batería de nuevos talleres.

Esta oferta se propone desarrollar las capacidades y habilidades de sus participantes para la incorporación en el mercado de trabajo.

Política de Calidad

Fundación Sierra Minera, organización destinada a realizar los Servicios de Formación e Inserción Sociolaboral: Programa de Inclusión Social y Dinamización Comunitaria, Programa de Formación Profesional Básica y de Formación Profesional Ocupacional, Programa de Orientación e Inserción Sociolaboral, ha desarrollado la presente Política.

Un verano de actividades en San Gil

Las vacaciones de verano no han sido un sinónimo de descanso para los chicos y chicas que residen en el Barrio San Gil de La Unión.Los talleres de refuerzo educativo y ocio saludable que realizamos durante el año con los menores se transformaron el pasado mes de julio en una oferta intensiva de actividades socioeducativas durante todas las mañanas entre semana.

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.