Fundación Sierra Minera y Grupo SIFU unen fuerzas

Este martes 11 de febrero se ha firmado un acuerdo de colaboración para sumar esfuerzos y establecer caminos de actuación conjunta. Su finalidad principal será favorecer la integración laboral de personas con discapacidad.

Grupo SIFU es un Centro Especial de Empleo, tiene su sede principal en Barcelona pero se ha distribuido a lo largo del territorio español. Ahora están trabajando en la ampliación de su sede en Murcia, que ya cumple diez años, y como medida para tal objetivo se presenta el presente convenio.

Los encargados de firmar el acuerdo han sido: Antonio Ortiz, Coordinador del Área Social de Fundación Sierra Minera; y por parte de Grupo SIFU,  Remedios Picó, Gerente de la delegación de Murcia.

Dentro de dicha colaboración se incluye:

  • Organización de actividades comunes
  • Difusión de las actividades en canales de comunicación propios y ajenos
  • Asesoramiento en la búsqueda de empleo e inserción laboral
  • Asesoramiento en relación a subvenciones, bonificaciones o desgravámenes en materia de contratación
  • Promover la integración laboral de las personas con mayores dificultades

 Fundación Sierra Minera ha colaborado anteriormente con Grupo SIFU obteniendo grandes resultados, por ello,  era de vital importancia la firma de este acuerdo con el que estamos seguros lograremos los objetivos presentados y ayudaremos a muchas personas con discapacidad de la Región.

 

                            

 

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.