Presentada una nueva edición de talleres de formación del voluntariado dentro del proyecto «Actúa»

Dirigidos a personas con inquietudes y ganas de entrenar sus competencias para poder participar como voluntarios en iniciativas sociales del entorno.

La nueva edición de los talleres para la formación de voluntariado se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de julio. Las sesiones se impartirán en el aula de formación en la Maquinista de Levante de La Unión de 9:30 a 13:30 horas.

Estas acciones formativas pertenecientes al proyecto «Actúa, promoción del voluntariado social en la Sierra Minera» se plantean como un acercamiento a la actividad voluntaria. Además, se profundizará en algunas de las competencias para su desarrollo, abordando aquellas de tipo organizativo, las de autogestión o comunicación.

Todas aquellas personas interesadas en participar en estos talleres pueden contactarnos a través de las siguientes vías:

• Teléfonos: 968 540 344 // 637 634 495 (también por WhatsApp)
  • Email: jovenes@fundacionsierraminera.org

Agradecemos la implicación de las distintas entidades que forman parte del grupo motor de «Actúa», como son: Asociación Murcia Acoge, Zancadas sobre Ruedas, Teléfono de la Esperanza de Murcia, Cáritas Región de Murcia (El Algar) y Cruz Roja Española Región de Murcia (La Unión).

El Proyecto ‘Actúa, promoción del voluntariado social en la Sierra Minera’, está subvencionado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Actúa, competencias, Entidades, talleres, voluntariado