Estrechamos lazos con la Fundación Eurofirms

A través de la firma de un convenio que tiene como objetivo potenciar la cultura de igualdad en el ámbito laboral para conseguir una sociedad más justa e inclusiva. Esta colaboración facilitará la inserción laboral de las personas con discapacidad.

El pasado 19 de noviembre, Fundación Sierra Minera firmó un convenio de colaboración con la Fundación Eurofirms. Adrián Murcia (Responsable de la delegación Eurofirms en Cartagena) y Juan Miguel Margalef (Presidente de la Fundación Sierra Minera) plasmaron su firma en este convenio que trata de estrechar la colaboración entre las dos entidades. La Fundación Eurofirms tiene como objetivo potenciar la cultura de igualdad en el ámbito laboral, promoviendo la integración de personas con capacidades diferentes para conseguir una sociedad más justa e inclusiva.

Muchas de las personas con las que trabajamos en la Fundación Sierra Minera tienen algún tipo de discapacidad, y ya están participando en procesos de selección que gestiona Eurofirms directamente con empresas de la zona.

 

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.