El proyecto +EMPLEO 2020 finaliza su primera formación ocupacional

Del 21 de octubre al 16 de noviembre se ha impartido una formación ocupacional de “Actividades Auxiliares de Comercio” que 15 participantes han superado de forma satisfactoria.

Con una metodología dinámica y participativa, y con contenidos adaptados a las características del grupo, se han trabajado de forma teórico-práctica los siguientes:

  • Introducción al comercio
  • Operaciones auxiliares en el punto de venta
  • Preparación de pedidos
  • Manipulación y movimiento con transpaletas
  • Atención básica al cliente y prevención de riesgos laborales.

 

 

 

 

 

El curso ha tenido una duración de 80 horas lectivas, ofreciendo también a algunos de sus participantes la realización de practicas no laborales durante los meses de diciembre y enero de 2021, donde pondrán en práctica todo lo aprendido.

Agradecemos muy especialmente al Ayuntamiento de La Unión la cesión del aula del Parque de Educación Vial para poder realizar este curso con las medidas de seguridad obligatorias por la COVID-19.

Esta formación ocupacional pertenece al programa +EMPLEO 2020 que está subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dirigido a personas desempleadas en riesgo de exclusión social.

+EMPLEO 2020, formación, Fundación Sierra Minera


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.