Alfabetización y crecimiento personal para la inclusión social

Los Talleres de alfabetización y crecimiento personal se han vuelto a poner en marcha con el objetivo de mejorar las capacidades comunicativas y favorecer la inclusión de las mujeres inmigrantes de la zona.

Desde el pasado 30 de septiembre se retomaron dichos talleres en El Llano del Beal (Local de la Cruz Roja) con 7 mujeres. Y el jueves 17 de octubre en Los Nietos (Local de La Asociación de Vecinos de Los Nietos) con 14 mujeres.

Estos actividades se realizan todos los lunes de 9:30 a 11:30 en El Llano del Beal y los jueves de 9:30 a 12:30 en Los Nietos.

Los talleres forman parte del proyecto de inserción sociolaboral Sierra Minera, subvencionado por el Ayuntamiento de Cartagena dentro de las convocatorias de Acción Social.

Etiquetas: , , , , , , , ,