Taller de destilación de plantas aromáticas y ambientadores naturales

El Parque Ambiental de Huerto Pío ofrece el domingo 13 de marzo la oportunidad de conocer como huelen nuestras plantas y ver en funcionamiento un alambique tradicional.

Destilaremos plantas autóctonas descubriendo su olor y cada persona podrá llevarse un frasquito ambientador. Y haremos un pequeño recorrido por el parque para conocer curiosidades de las plantas que nos rodean.

Descubre cómo hacer tu propia colonia, podrás crear tu perfume especial en un ambiente único. Además, aprenderás a realizar tus propios ambientadores de lavanda, idóneos esta época por sus propiedades antipolillas. Nos protegerán la ropa de invierno, que ya estamos muy cerca de hacer el temido cambio de armario.

Dirigido a niñas/os y adultos. Los niños tendrán que asistir con un adulto.

Horario: 10:00-13:00h.

Precio: 9€ adultos y niños. Socios FSM 8€

Toda la programación se realizará siguiendo las medidas sanitarias vigentes.

Es necesaria inscripción previa antes del viernes 11 de marzo.

Puedes inscribirte directamente en el enlace que dejamos a continuación.

Os esperamos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN