+EMPLEO entrena en competencias a sus participantes

El 28 de septiembre dieron comienzo los nuevos talleres de competencias personales y sociales, prelaborales, herramientas TIC e igualdad de género.

Participantes del proyecto de integración sociolaboral y mejora de la empleabilidad +EMPLEO 2020 se encuentran realizando estos talleres en los que trabajan:

  • Habilidades sociales (20 horas)
  • Herramientas ofimáticas para la búsqueda de empleo (10 horas)
  • Aspectos fundamentales como el currículum, carta de presentación, entrevistas de trabajo, autocandidatura, etc. (20 horas)
  • Cómo construir un entorno social y laboral más justo e igualitario

A lo largo del proyecto actual se llevarán a cabo un total de 4 ediciones de dichos talleres. Queremos agradecer muy especialmente al Ayuntamiento de La Unión la cesión del aula del Parque de Educación Vial, que nos va a permitir seguir realizando estas actividades formativas siguiendo con las normas obligatorias por el COVID-19 en un espacio seguro.

Todos estos talleres pertenecen al programa +EMPLEO 2020, que está subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dirigido a personas desempleadas en situación o riesgo de exclusión social.

competencias, empleo, inserción sociolaboral, La Unión, talleres


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.