Nueva Incorporación del Programa APIS en Fundación Sierra Minera

Este puesto se enmarca en los Programas de Integración Social que están financiados por el IMAS

Los Programas de Integración Social o APIS están financiados por el Instituto Murciano de acción Social (IMAS) a través de la Consejería de mujer, igualdad, LGTBI, familias y política social. La persona que se beneficia de este puesto de trabajo debe cumplir con ciertos requisitos como:

  • Ser titular y beneficiario de la prestación de la Renta Básica de Inserción y de las ayudas periódicas de Inserción Social o similares
  • Debe estar en edad laboral
  • Personas que hayan finalizado o se encuentren realizando un proyecto individualizado de inserción sociolaboral en programas de la administración regional o local por instituciones sin ánimo de lucro
  • Personas que ya habiendo sido contratadas en programas de integración sociolaboral con anterioridad no hubieran alcanzado los objetivos previstos, siempre que su renovación sea valorada como procedente por la Dirección General de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión del IMAS.

El objetivo del mismo es facilitar la contratación laboral de personas en situación de riesgo o exclusión social que por sus especiales circunstancias no puedan acceder al mercado laboral en condiciones iguales. La contratación tendrá una duración de 10 meses, con un periodo comprendido desde el 07/01/2020 hasta el 06/11/2020.

Las tareas principales a desarrollar serán:

  • La limpieza de los diferentes locales de la Fundación Sierra Minera
  • Apoyo en la preparación de materiales (realización de fotocopias, envío de cartas, compra de material de limpieza u oficina…)
  • Recogida de correspondencia.

Etiquetas: , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.