Exitosa Campaña de recogida de Material Escolar

La campaña ha tenido lugar durante estos días de fiesta trayendo consigo un buen sentimiento para el inicio del 2020

Por segundo año consecutivo, la gran recogida de material escolar solidario para los niños y niñas del Barrio de San Gil de La Unión ha sido un éxito. Gracias a la colaboración del gimnasio ubicado en La Palma, Koru Box. Estamos muy agradecidos a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena a este proyecto que tan bien hace a los más pequeños del barrio.

barrio san gil, campaña solidaria, La Unión, material escolar, navidad, solidario