En marcha las prácticas del curso de «Limpieza de Superficies y Mobiliario»

Tras haber superado la parte teórica, 9 alumnos se encuentran realizando 80 horas de prácticas profesionales en empresas colaboradoras de la zona.

Este proyecto formativo de limpieza ha incluido los contenidos para obtener el certificado de profesionalidad de nivel 1, así como un taller de competencias básicas para el empleo.

Las sesiones de formación teórica se han llevado a cabo con total normalidad siguiendo las indicaciones y medidas de prevención por la COVID-19.

En el transcurso del proyecto los participantes han adquirido competencias como:

  • Limpieza de superficies y mobiliarios.
  • Limpieza de cristales.
  • Uso y manejo de maquinarias.
  • Conocimiento de productos de limpieza y tipo de superficies.
  • Competencias y habilidades relacionadas al empleo.

Son 9 alumnos que están realizando prácticas en empresas y por ello queremos trasladar nuestro agradecimiento por brindarles esta oportunidad para poder desarrollar y poner en práctica lo aprendido en el curso, pudiendo abrirles una puerta para una posterior inserción laboral.

Nuestro agradecimiento va dirigido a Mantenimiento Integral Marin de Cartagena S.L, Limpiezas AG Levante S.Coop, Técnicas y Servicios Integrales del Levante S.L y Grupo Servicios Integrales ICUE 2017.

Este proyecto formativo se encuentra subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

cursos, limpieza, proyecto, SEF


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.