Día de la madre

La Mina Las Matildes organiza un taller infantil por el Día de La Madre

El Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes organiza un taller infantil este sábado 1 de mayo, coincidiendo con el primer fin de semana de mayo, fecha en la que se conmemora el Día de la Madre. Para celebrarlo se ha programado una actividad dedicada a los más pequeños.

El objetivo de esta iniciativa es que los niños y niñas puedan crear su propio regalo para mamá. Realizarán uno bonitos pendientes o pulsera, creados únicamente por ellos y que irán en su caja decorada. Tendrán que emplear diferentes materiales y poner en funcionamiento su creatividad e imaginación.

El taller comenzará a las 11h y tendrá una duración de una hora. El precio de la actividad es de 5€ por niño, pero hay descuentos para familias con más de un peque.

Puedes apuntar a tus hijos a esta actividad del Día de la Madre llamando al 628 073 482 / 968 537 570/ 968 540 344 o enviando un correo electrónico a lasmatildes@fundacionsierraminera.org.

Como siempre, la actividad se desarrollará siguiendo todas las medidas sanitarias actuales y en grupos reducidos. Por eso, es importante que realices las inscripciones lo antes posible.

Consulta el resto de talleres infantiles y toda la programación del mes de mayo en nuestra web. Estará disponible los próximos días.  Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada.


La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.