Horario de apertura del Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes durante la Navidad de 2022

La Fundación Sierra Minera a través de su Centro de Interpretación enclavado en la antigua Mina Las Matildes les desea unas Felices Fiestas Navideñas y un Próspero Año Nuevo 2023 y les comunica que los días en los que el Centro de Interpretación permanecerá cerrado serán los próximos sábados 24 y 29 de diciembre, los domingos 25 de diciembre y 1 de enero y el vienes 6 de enero de 2023. Saludos afectuosos a todos nuestros visitantes, amigos y seguidores.

Cartagena, Fundación Sierra Minera, La Unión, Mina Las Matildes, minería, Patrimonio

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.