Gran acogida en el curso de «Actividades Auxiliares de Comercio»

El pasado 22 de noviembre dio comienzo el curso de “Actividades Auxiliares de Comercio” en el local social de la diputación cartagenera de Alumbres. Se trata de una formación enmarcada en el proyecto  +EMPLEO 2019.

Dicho proyecto tiene como objetivo la inserción sociolaboral y mejora de la empleabilidad de personas en situación o riesgo de exclusión social o con especiales dificultades, y tiene como ámbito de actuación la comarca de Cartagena-La Unión. Esta iniciativa se encuentra subvencionada por el IMAS (Instituto Murciano de Acción Social) y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Un total de 15 personas de este proyecto están asistiendo a las clases y aprendiendo los contenidos básicos de esta profesión para poder mejorar sus posibilidades de conseguir un empleo en un sector con muchas oportunidades como es el de comercio. Una vez terminada la parte teórica del curso, este viernes 20 de diciembre, al menos 5 personas realizarán prácticas en empresas de la zona y pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en el curso.

Les deseamos mucha suerte, ellos lo están dando todo en el curso para conseguir sus objetivos. Son un gran equipo humano.

 

 

Etiquetas: , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *