Cierre temporal del Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes

Siguiendo las directrices que desde el Ayuntamiento de Cartagena se han establecido respecto al covid-19, el Centro de Interpretación De Mina Las Matildes permanecerá cerrado hasta el día 31 de marzo.

Lamentamos mucho todas las molestias, pero estamos seguros que, con el compromiso solidario y la corresponsabilidad de todos y todas, conseguiremos vencer a esta pandemia.

Para cualquier duda o consulta se puede poner en contacto con nosotros en el teléfono 628 073 482 o por EMAIL: lasmatildes@fundacionsierraminera.org