Skip to main content

Visita guiada «La mina encantada»

El sábado 19 de octubre el Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes organiza, en estas fechas muy próximas a Halloween, una visita muy especial, “La mina encantada” donde conoceremos las curiosidades más místicas del mundo de la minería. 

¿A qué hora?

La visita guiada “La mina encantada” se iniciará a las 18:30h.

¿Qué incluye?

Recorrido por las instalaciones de esta antigua mina del Siglo XIX y XX. Acompáñanos en una noche entretenida y diferente, donde el miedo y el suspense no van a faltar. Historias curiosas, fantasmas, asesinatos y leyendas son algunos de los componentes que nos van a acompañar en esta noche tan mágica.

Precio

El precio de la actividad es de 6€ por persona.

La actividad no está recomendada para menores de 16 años.

Sugerimos venir con calzado cómodo y linternas. La duración estimada es de unas 2 horas aproximadamente.

Para participar en esta visita nocturna es preciso inscribirse con antelación en los teléfonos o e-mail de contacto del Centro: 628 073 482, 968 537 570 (mañanas de jueves a domingo) o en el correo lasmatildes@fundacionsierraminera.org. o a través de este formulario

Plazas limitadas.

actividad, Cartagena, Mina Las Matildes, minería

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.

Información