El Barrio de San Gil se viste de fiesta

Este jueves por la tarde los vecinos del barrio dieron la bienvenida a las fiestas con música, baile y muchas actividades navideñas

El Proyecto de Intervención Social del Barrio San Gil que se desarrolla subvencionado por la Consejería de mujer, igualdad, LGTBI, familias y Política social, ha realizado una año más su tradicional Campaña Navideña. Los vecinos de este barrio situado en La Unión celebraron ayer en la plaza del mismo el inicio de las fiestas con un programa de actividades muy variado y alegre.

La apertura comenzó a las 16.00 con una Gymkana navideña para los niños de entre 3 y 12 años. Posteriormente comenzó la hora de los bailes navideños y la música festiva. A las 17.00 horas llegó el momento que todos estaban esperando: la visita de Papá Noel. Santa estuvo con los más pequeños recibiendo sus cartas y escuchando sus peticiones. Todos los que hablaron con él recibieron una sorpresa. Para finalizar la tarde, a las 18:00 horas, tuvieron una chocolatada con bollos de la que disfrutaron niños y mayores.

Todavía quedan actividades por hacer en esta campaña, entre lo que destacamos el bingo vecinal, pero podemos decir que están siendo unas fiestas muy especiales.

Puedes acceder al vídeo resumen de todo lo que se vivió ayer por la tarde pinchando AQUÍ

          

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *