Jornada sobre Agricultura Regenerativa para agricultores. 30-01-2026
Cambio de fecha al 30 de Enero. Llevaremos a cabo una jornada de formación dentro el proyecto Agricultura Regenerativa y renaturalización: Mirando al Mar Menor
Cambio de fecha al 30 de Enero. Llevaremos a cabo una jornada de formación dentro el proyecto Agricultura Regenerativa y renaturalización: Mirando al Mar Menor
¿Te interesa la agricultura ecológica y quieres mejorar tu empleabilidad?
Os presentamos las actividades del curso 2025-2026. Desde Huerto Pío hemos preparado una interesantísima propuesta de actividades, visitas y rutas.
Este 5 de Junio queremos celebrar el día del Medio Ambiente invitándote a conocer y colaborar en nuestro proyecto de Agricultura regenerativa y renaturalización, mirando al Mar Menor.
El proyecto ARxMM incorpora la instalación de colmenas de abejas autóctonas en el entorno de las parcelas agrícolas que participan en el proyecto.
El Proyecto ARxMM avanza con la plantación de setos para frenar la erosión y fomentar la biodiversidad en las parcelas agrícolas.
Damos la bienvenida a la primavera descubriendo los sabores olvidados de las plantas silvestres.
¿Te apuntas a conocer, elaborar y degustar?
Siguiendo los preceptos de la agricultura regenerativa, mediante siembra se pretende fomentar el desarrollo de una cubierta vegetal permanente en las zonas cultivables.