La campaña de navidad vuelve con ilusión al Barrio San Gil

El pasado mes de diciembre, se realizó la campaña de navidad en el barrio ‘San Gil’ en la que todos los vecinos y vecinas pudieron participar en una gran variedad de actividades para todas las edades.

Los más pequeños del barrio han disfrutado de una gran oferta de propuestas navideñas. Durante todo el mes se han realizados distintas manualidades temáticas y decoraciones, sin olvidar por supuesto, el tradicional concurso de postales navideñas.

Además de los talleres, este año los niños y niñas han podido disfrutar del alumbrado navideño de la ciudad de Cartagena. Una tarde de visita, juegos y merienda, en la que también tuvieron la oportunidad de visitar el Belén y entregar la carta en el buzón de los Reyes Magos.

Por otro lado, los adultos del barrio San Gil pudieron elaborar diferentes elementos decorativos y participar en desayunos navideños.

El final de la campaña de navidad, estuvo marcada por la tarde del día 22, en la que se realizó la chocolatada para todos los vecinos y vecinas. Durante la jornada los niños y niñas tuvieron pintacaras, juegos, música y baile de villancicos. Los jóvenes y adultos animaron la jornada con guitarras y con ritmo flamenco bailaron en la plaza.

Ha sido un mes muy emotivo, que se ha vivido con entusiasmo al poder recuperar la normalidad en la campaña.

Estas actividades están subvencionadas por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia bajo el proyecto ‘Intervención Social en el Barrio San Gil’.