Talleres formativos +Empleo 2019

El proyecto de integración socio-laboral y mejora de la empleabilidad +EMPLEO inició el pasado 23 de septiembre una batería de nuevos talleres.

Esta oferta se propone desarrollar las capacidades y habilidades de sus participantes para la incorporación en el mercado de trabajo.

Las acciones formativas actualmente en marcha son:

  • Taller de Competencias Personales y Sociales
  • Taller de Competencias Prelaborales
  • Taller de Herramientas TIC para la Búsqueda de Empleo

A lo largo de los próximos meses se irán realizando distintas ediciones de dichos talleres hasta la finalización del proyecto actual, en mayo de 2020.

Estos talleres se están realizando en los locales de Fundación Sierra Minera en La Unión así como en la diputación cartagenera de Alumbres, con la colaboración con la Asociación Vecinal.

El proyecto +EMPLEO atiende a un total de 90 personas desempleadas, de La Unión y los pueblos de Cartagena situados alrededor de la Sierra Minera. Al menos la mitad del total de participantes podrán realizar estos nuevos talleres.

+EMPLEO es un proyecto subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. 

       

Etiquetas: , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.