Skip to main content
fundacion-sierra-minera-huerto-pio

Conferencia Demostración de Bonsáis y Taller de Iniciación

Fundación Sierra Minera y Huerto Pío, con la colaboración del Ayuntamiento de La Unión y la Asociación Mediterránea del Bonsái, organiza las siguientes actividades para el mes de marzo:

CONFERENCIA DEMOSTRACIÓN DE BONSÁIS

El próximo domingo 3 de marzo, a las 12 hs, en el centro cívico de Roche, La Unión. Entrada libre hasta completar aforo. Imparte Juan Carlos López, de la Asociación Mediterránea del Bonsái.

TALLER DE INICIACIÓN AL BONSÁI

El próximo sábado 9 de marzo, en la finca de Huerto Pío, Crtra. Los Camachos a La Unión. Nivel básico. Impartido por Juan Carlos López, de la Asociación Mediterránea del Bonsái.

Precio del taller: 15€, incluye material y Diploma de Participación.

Para el taller de iniciación es necesaria la inscripción previa:
– 968 540 344
– 667 428 325
– empleo@fundacionsierraminera.org

bonsái, iniciación, La Unión, Taller

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.