Charla – Coloquio: “Movimiento Animalista, Veganismo y Activismo”

El jueves 23 de julio el Parque Ambiental de Huerto Pío abre sus puertas para una Charla – Coloquio sobre las corrientes actuales del Movimiento Animalista y el Veganismo, a cargo de Cayetano Ros, activista por los derechos de los animales.

La charla se realizará a las 19:30 y para seguir todos los protocolos de prevención necesarios en la actualidad por la pandemia del coranavirus, se realizará al aire libre, con aforo limitado para guardar la distancia de seguridad y con uso obligatorio de mascarilla.

Para participar es precisa inscripción previa.

Información e inscripciones en el tfno de Huerto Pío: 670086347.

Cartel Charla Coloquio Movimiento Animalista

Tags: ,