Actividades Día Mundial del Medio Ambiente

El próximo miércoles día 5 se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Para celebrarlo, desde Huerto Pío y la Fundación Sierra Minera vamos a organizar dos actividades para el próximo martes y miércoles.

  • El martes 4 de junio estaremos presentes en el mercado semanal de La Unión con un stand en el que realizaremos una actividad de concienciación, reciclaje y reutilización de materiales que seguro te va a encantar.

¿En qué va a consistir esta actividad?
Tú nos traes una botella de plástico que quieras reciclar, y nosotros te plantamos en ella un ejemplar para que te lo lleves a casa. Vamos a seguir la regla de las erres: ¡reduce, reutiliza y recicla!

Será el próximo martes 4 de junio
En el mercado semanal
De 9:30 a 13:30

  • El miércoles 5 de junio nos desplazaremos hasta el Llano del Beal, y allí llevaremos a cabo las siguientes actuaciones enmarcadas dentro del proyecto LIFE Tetraclinis – Ciprés de Cartagena:

Primero realizaremos un riego de socorro en la última reforestación que tuvo lugar en El Llano.
Después haremos una recogida de basura por los alrededores.

El punto de encuentro será:
A las 9hs en la estación de FEVE de La Unión
A las 9:20hs en la estación de FEVE de El Llano del Beal

Si quieres apuntarte sólo necesitas unos guantes, agua, calzado cómodo y protección solar.

Os esperamos en estas actividades con las que queremos poner nuestro granito de arena para mejorar nuestro medio ambiente.

actividad, actividades, Cartagena, Fundación Sierra Minera, gratuito, Huerto Pío, La Unión, limpieza, voluntariado


La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.