Abierto plazo de inscripción para el curso de Actividades Auxiliares en Agricultura

En febrero dará comienzo este proyecto formativo organizado por Fundación Sierra Minera, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por la Unión Europea. Es un curso con certificado de profesionalidad de Nivel 1 dirigido a personas desempleadas en riesgo de exclusión social que incluye prácticas en empresa.

El plazo máximo para inscribirse será el 17 de enero de 2020. La formación dará comienzo el 3 de febrero de 2020 y contará con un total de 445 horas (330 horas teóricas, 75  horas taller de competencias básicas  y 40 horas de prácticas). El número de plazas disponibles es limitado, solo 10 alumnos y será impartido en las instalaciones de Huerto Pío (Crta. Los Camachos S/N) en horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Este proyecto tiene una duración de tres meses, finaliza el 11 de mayo de 2020, y está destinado a personas desempleadas, sin formación, que están en riesgo de exclusión social. Está organizado por Fundación Sierra Minera, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por la Unión Europea. Una vez finalizado se otorgará el Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 desde el que luego se podrá acceder a otros futuros cursos de Nivel 2.

 

INSCRIPCIONES

Todas las personas interesadas deberán realizar la inscripción antes del 17 de enero en el local de la Fundación Sierra Minera. Nos encontramos aquí: polígono de la Maquinista de Levante, s/n – 1ª planta.  

También pueden contactarnos a través de los teléfonos: 968 540 344 // 667 428 325

O al correo: union@fundacionsierraminera.org

 

Etiquetas: , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.