La Mina Las Matildes vuelve a la carga y más segura que nunca

El jueves 4 de junio el Centro de Interpretación Mina Las Matildes abre de nuevo sus puertas al público con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de todos nuestros visitantes.

Muchos días han pasado desde aquel 13 de marzo en el que tuvimos que cerrar las puertas de nuestra querida mina Las Matildes. Tuvimos que quedarnos en casa, pero eso no nos detuvo. Desde entonces, hemos estado más presentes que nunca en la redes sociales. Para acompañaros y llevaros, vía online, fragmentos de nuestra inigualable Sierra Minera. Toda una aventura, ¡sin lugar a dudas!

Ahora, dos meses y medio después, nos complace enormemente confirmaros que volvemos a abrir nuestras puertas a partir del jueves 4 de junio para todos l@s intrépid@s miner@s que quiera adentrarse en el mágico mundo de la mina Las Matildes y su rica historia, aunque cumpliendo con todas las medidas de seguridad que se van fijando desde las autoridades sanitarias en las diversas fases de la desescalada que estamos siguiendo en nuestra región, y en el conjunto del país. Por ello, la visita al Centro de Interpretación será siempre concertada de forma previa por teléfono o correo electrócnico, y el aforo limitado para asegurar en todo momento la distancia de seguridad. Igualmente será obligatorio el uso de mascarilla, higiénicas o quirúrgica, para todos los visitantes.

Nuestro horario: de jueves a domingo de 10.00 a 14.00 horas, concertando previamente la visita. Fuera de este horario se puede visitar el centro mediante visita concertada para grupos de 15 personas.

De igual modo pretendemos reanudar el programa de rutas minero – ambientales por los conjuntos de la Sierra Minera de mayor interés patrimonial y natural, con una ruta por el entorno de la Peña del Aguila el domingo 21 de junio para un máximo de 20 personas, de la que en breve se ofrecerá toda la información.

Contacto

Y para ir calmando la curiosidad, pincha aquí, para ir a la galería de fotos. ¡Os esperamos!

 

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.