Apertura al público de la Mina Las Matildes limitada a los fines de semana

El Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes reduce temporalmente su horario de apertura mientras estén vigentes las actuales restricciones de movilidad y de la actividad social decretadas por las autoridades sanitarias para frenar la grave curva de contagios por coranavirus.

La Mina Las Matildes estará abierta los fines de semana para todos aquellos visitantes del municipio que deseen conocer el valioso patrimonio industrial y minero de la Sierra Minera. El horario de apertura será el habitual, de 10:00 a 14:00, pero restringido a sábados y domingos. El aforo continúa limitado al 50% y las visitas de grupos están limitadas a un máximo de 5 personas. En cualquier caso se recomienda concertar previamente la visita por teléfono (628073482) o correo electrónico (lasmatildes@fundacionsierraminera.org).

Fuera de ese horario también se podrán realizar visitas de grupos de un máximo de 5 personas los viernes, concertando previamente las visitas por los mismos medios.

En cuanto se levanten las actuales restricciones la Mina Las Matildes recuperará su horario de apertura habitual y su programación de actividades, abiertas a todo el público.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Fundación Sierra Minera es una entidad sin ánimo de lucro que aglutina al tejido asociativo y trabaja por el desarrollo de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión.