Ruta Ambiental y Cultural Ermitas del Monte Miral

Gracias al gran interés despertado por el itinerario guiado minero-ambiental y cultural a las Ermitas del Monte Miral de los pasados meses de febrero y marzo, hemos decidido repetirla el próximo 4 de abril de 2021. El recorrido incluirá  la visita a las instalaciones mineras y a las ermitas de esta emblemática elevación montañosa.

Ruta guiada del Sapo Al Piojo

Ruta guiada minero-ambiental «Del Sapo al Piojo»

El Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes y la Fundación Sierra Minera organizan para el domingo 28 de marzo una interesante ruta minero-ambiental por el entorno del Cabezo Trujillo y la Mina Las Matildes con visita a dos de los lugares más emblemáticos de la zona: La Fuente del Sapo y la Fuente del Piojo.

Ampliación de horario y actividades de marzo en Mina Las Matildes

El Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes recupera su horario de apertura habitual de jueves a domingo, de 10:00h a 14:00h, tras el levantamiento parcial de las restricciones de movilidad y de actividad social decretadas por las autoridades sanitarias para frenar la grave curva de contagios por coronavirus.

Ruta ambiental y cultural Ermitas del Monte Miral

Debido al éxito del itinerario guiado minero-ambiental y cultural a las Ermitas del Monte Miral del pasado mes de febrero, hemos decidido repetir esta ruta el próximo 21 de marzo de 2021.

Ruta ambiental y cultural Ermitas del Monte Miral

Retomamos nuestras actividades y la mejor manera de hacerlo es con nuestras rutas mensuales. La ruta propuesta para esta ocasión es el itinerario por el entorno del Cabezo de San Ginés o Monte Miral. Tendrá lugar el  domingo 28 de febrero

Ruta cultural y ambiental a las ermitas del Monte Miral

Este mes de diciembre el Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes y la Fundación Sierra Minera organizan para el domingo 20 un interesante itinerario guiado minero-ambiental y cultural por el entorno del Cabezo de San Ginés o Monte Miral,