La Asociaci贸n Hippocampus y ARBA Cartagena-La Uni贸n, se han unido para coordinar las acciones que se van a llevar a cabo con la recogida de residuos y la debida toma de datos 馃摐en la playa, el saladar y el fondo marino. Desde Fundaci贸n Sierra Minera apoyamos y nos sumamos a esta acci贸n.

El Ayuntamiento de Cartagena organiza esta jornada.

No podemos regenerar completamente este espacio degradado despu茅s de a帽os de actividad minera 鈿掞笍y agr铆cola馃殰, pero s铆 podemos hacer nuestra parte para recoger cualquier residuo que su delicado ecosistema no necesite.

Necesitamos vuestra ayuda 馃憠para conseguirlo. No hay un n煤mero de plazas limitado, as铆 que si茅ntete libre de unirte a la causa馃檵馃檵馃徎鈥嶁檪锔忦煓嬸煆烩嶁檧锔忦煓嬸煆库嶁檪锔. Solo te pedimos que confirmes tu asistencia para que podamos preparar el avituallamiento馃嵍 y los equipos de protecci贸n individual necesarios.

(Si vienes en snorkel馃た deber谩s traer todo tu equipo completo y si buceas con botella, aparte tambi茅n necesitas traer tu titulaci贸n y seguro 馃搩obligatorio)

Fecha: S谩bado 20 de Mayo de 2023
Horario: 9:00-14:00

Salida: Los Nietos

Lugar de la actividad:聽https://goo.gl/maps/1e552w4TXxKcCAT56
Recomendaciones: Traer calzado y ropa c贸moda as铆 como agua.
Podr谩n asistir menores acompa帽ados de un adulto responsable de los mismos.
Se debe de completar un formulario por participante adulto, los menores deber谩n inscribirse en el formulario del adulto responsable.
隆Gracias por vuestra colaboraci贸n!
聽RECUERDA AVISAR SI NO PUEDES ASISTIR.