Volver A Fundacion Sierra Minera
  Medidas para la empleabilidad
  Servicios FSM a empresas
  Noticias

Responsabilidad Social Empresarial y Acceso al Empleo en Igualdad de Oportunidades

La Fundación Sierra Minera, con el apoyo de la Dirección General de Trabajo de la CARM y la colaboración de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena y la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión, lanza una doble campaña para que el tejido empresarial de la comarca conozca los beneficios de incorporar la RSE a sus empresas, y para favorecer el acceso al empleo de las personas con mayores dificultades.

El objetivo de la campaña es colaborar con las empresas de la comarca para que mejoren los resultados económicos, ambientales y sociales, ayudando con ello a superar la situación de crisis que se vive en la zona.

La campaña tiene también como objetivo la mejora de la capacidad de empleabilidad de las empresas y de las personas con más dificultades de acceso al empleo.

La Fundación Sierra Minera pone a disposición de las empresas un dosier actualizado sobre el desarrollo de la RSE en su ámbito de trabajo, así como el acceso a manuales especializados sobre su puesta en práctica, evaluación y difusión. También ofrece posibilidades de colaboración para ayudar a las empresas a desarrollar su RSE. Pulse sobre este enlace para mas información.

Además la Fundación Sierra Minera ofrece un conjunto de servicios para facilitar la incorporación laboral en las empresas de las personas con más dificultades de acceso al empleo. Pulse sobre este enlace para mas información.

Puedes descargar cartel y folletos de la campaña:

30 de diciembre de 2010 - Guía sobre RSE dirigida a las Pymes

La Fundación Sierra Minera ha publicado una Guía sobre Responsabilidad Social Empresarial dirigida a las PYMES, titulada La empresa responsable en la Sierra Minera: Una guía para el desarrollo de la RSC.

La guía se puede solicitar a las of'>... (+ info)

23 de noviembre de 2010 - Ciclo de charlas sobre Año Europeo contra la Pobreza y Responsabilidad Social Empresarial

La Fundación Sierra Minera organiza un ciclo de charlas en el marco de la campaña Responsables con nuestro entorno, con el apoyo de la Dirección General de Trabaj'>... (+ info)

27 de mayo de 2010 - La Fundación Sierra Minera presenta su campaña de Responsabilidad Social Responsables con nuestro entorno