Líneas de Trabajo
  Entidades y Agentes sociales
  Organismos públicos

Contacta con nosotros

Si deseas más información sobre la Fundación o sobre nuestras actividades, o realizar cualquier tipo de sugerencia o aportación, puedes dirigirte a nosotros utilizando el siguiente formulario de correo electrónico.

Nombre*:
  Asunto*:
  Mensaje*:

(Los campos marcados con el símbolo * son obligatorios)

Privacidad: Todos los datos personales seran tratados con nuestra mayor consideración, y bajo ningún concepto estos serán utilizados para ningún otro fin ajeno al propio de esta página, ni por parte de Fundación Sierra Minera ni por terceras partes.

¿Dónde estamos?

• Dirección postal: Apartado de correos nº 77. 30360 LA UNION
  • Puedes visitarnos en Maquinista de Levante s/n. La Unión.

El local está ubicado dentro del recinto de la Maquinista de Levante, al otro lado de la vía del tren, muy próximo a la Estación de la FEVE:

Desde la C/ Mayor se sube por la calle José Maestre hasta alcanzar la vía del tren. Allí se puede cruzar la vía por un acceso peatonal. También se puede acceder en vehiculo al aparcamiento interior, cruzando la vía por el paso a nivel contiguo a la estación de la FEVE, y bordeando las naves industriales existentes hasta acceder al recinto de la Maquinista de Levante.

Pinche en el enlace para consultar un plano de localizacion
  • Tfnos: 968 540344 / 968 541961
  • Fax: 968 541961

©2009 fundacionsierraminera.org | Todos los derechos reservados | Resolución mínima 1024x768 |