Orientación e Inserción
  Talleres de Iniciación

Actividades Noticias

12 de febrero de 2019 - Bases legales segundo sorteo de Facebook

Fundación Sierra Minera y Mina Las Matildes convocan el segundo concurso en Facebook, cuyo premio material es:
• 2 entradas libres para visitar en domingo (a elegir) la Mina Las Matildes (ganador/a más acompañante)
Con fecha de comienzo del 12/02/2019 y fecha fin a las 00:00 del 25/02/2019.
Requisitos de participación:
• Comentar la publicación mencionando a dos amigos de Facebook (en Mina o en Fundación)
• Ser Fan de las páginas de Fundación Sierra Minera y de Mina Las Matildes
• Si participas en ambas páginas tendrás posibilidad doble (en Fundación Sierra Minera y en Mina Las Matildes)
Podrán participar todas las personas con perfil de Facebook debidamente reconocidas, excluyéndose en el momento de la finalización del sorteo perfiles falsos, trolls, o cualquiera con una foto irreal o que no corresponda a la identidad del usuario, de cualquier nacionalidad pero con residencia en la Península o Islas Baleares.
El 25/02/2019 se procederá a la realización del sorteo del que se extraerá un único ganador. Una vez resuelto, se comunicará por mensaje privado al beneficiario y se hará público en los comentarios de la misma publicación del sorteo.
Asimismo, se extraerán dos nombres como suplentes para, en caso de que el ganador no se ponga en contacto con la Fundación Sierra Minera en el plazo de una semana, proceder a comunicar al primer suplente que el premio es suyo. Así, sucesivamente con el segundo suplente.
En caso de que ni el ganador ni ninguno de los dos suplentes se ponga en contacto para recibir su premio, se procederá a un nuevo sorteo con los mismos participantes.