Orientación e Inserción

Actividades Noticias

9 de enero de 2019 - CONCURSO FACEBOOK PACK FUNDACIÓN SIERRA MINERA

Bases Legales:
Fundación Sierra Minera convoca el primer concurso en Facebook, que consta del siguiente pack material:
• Taza con cucharilla
• Libreta con bolígrafo
• Bolsa de tela
Con fecha de comienzo del 09/01/2019 y fecha fin a las 12:00 del 16/01/2019.
Requisitos de participación:
• Comentar la publicación mencionando a dos amigos de Facebook
• Compartir la publicación y dar me gusta
• Ser Fan de nuestra página
Podrán participar todas las personas con perfil de Facebook debidamente reconocidas, excluyéndose en el momento de la finalización del sorteo perfiles falsos, trolls, o cualquiera con una foto irreal o que no corresponda a la identidad del usuario, de cualquier nacionalidad pero con residencia en la Península o Islas Baleares.
El 16/01/2019 se procederá a la realización del sorteo del que se extraerá un único ganador. Una vez resuelto, se comunicará por mensaje privado al beneficiario y se hará público en los comentarios de la misma publicación del sorteo.
Asimismo, se extraerán dos nombres como suplentes para, en caso de que el ganador no se ponga en contacto con la Fundación Sierra Minera en el plazo de una semana, proceder a comunicar al primer suplente que el premio es suyo. Así, sucesivamente con el segundo suplente.
En caso de que ni el ganador ni ninguno de los dos suplentes se ponga en contacto para recibir su premio, se procederá a un nuevo sorteo con los mismos participantes.