Orientación e Inserción
  Cursos de Reciclaje
  Talleres de Iniciación

Actividades Noticias

14 de marzo de 2017 - ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACCIONES FORMATIVAS DIRIGIDAS A BENEFICIARIOS DE GARANTÍA JUVENIL

Desde Fundación Sierra Minera se impartirán dos nuevas acciones formativas subvencionadas por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), en su primera convocatoria destinada concretamente a jóvenes menores de 30 años inscritos en Garantía Juvenil, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo de Empleo Juvenil.

“ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA”
Se inicia el 5 de abril y finaliza el 23 de junio de 2017.
Se trata de un certificado de profesionalidad de nivel 1 para participantes sin estudios y con un total de 250 horas de duración teórico-práctica. Las clases se impartirán en horario de mañana de 9.00 a 14.00 en el Parque Ambiental Huerto Pio, instalaciones de la Fundación Sierra Minera situadas en la carretera de Los Camachos a La Unión, por lo que se requiere al alumnado que disponga de vehículo para poder acceder al centro de formación. ¡Esperamos que se animen los jóvenes jardineros en potencia de la zona!

“LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIOS EN EDIFICIOS Y LOCALES”
Esta acción formativa tiene su dará comienzo el 29 de mayo y finalizará el 20 de julio de 2017.
Se trata de un certificado de profesionalidad de nivel 1 para participantes sin estudios y con un total de 150 horas de duración teórico-prácticas. Las clases se imparten en horario de tarde de 15.00 a 19.00 en las instalaciones de la Maquinista de Levante, junto a la parada del tren de La Unión. ¡No desaproveches la oportunidad de inscribirte y acceder a una profesión!

Ambas formaciones finalizan antes del verano con la intención facilitar al alumnado su acercamiento a las empresas de jardinería y limpieza de la zona en plena temporada de verano donde aumenta considerablemente la búsqueda de trabajadores y ofertarles personal con una cualificación profesional recién obtenida.
Todas aquellas personas que estén interesadas, deberán realizar su inscripción en el local de la Fundación Sierra Minera en el polígono de la Maquinista de Levante, s/n – 1ª planta. La solicitud, que puede descargarse aquí, deberá acompañarse del certificado de ser beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, así como una fotocopia del DNI y de la tarjeta sanitaria. En caso de necesitar más información, también pueden consultar en los teléfonos: 968 540 344 y 667 428 325.

Documentos Relacionados:

• Formulario de Solicitud Inscripción Cursos SEF - Garantía Juvenil 2017