Orientación e Inserción
  Cursos de Reciclaje
  Talleres de Iniciación

Actividades Noticias

7 de enero de 2016 - PROGRAMA INSERCIÓN SOCIO LABORAL "SIERRA MINERA 2016"

La Fundación Sierra Minera continúa con el programa “Inserción Socio-Laboral con población en riesgo de exclusión y población inmigrantes de La Sierra Minera Cartagena-La Unión”.

Este programa está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas con una duración de un año, desde enero hasta 31 de diciembre del 2016.
El objetivo de atender a todos los pueblos de la Sierra Minera (La Unión, El Algar, El Llano del Beal, Alumbres, etc).

Desde este programa se van a realizar diferentes acciones de atención social, orientación, formación y acompañamiento dentro de itinerarios personalizados de inserción laboral y además la puesta en marcha de una empresa de inserción.