Orientación e Inserción
  Cursos de Reciclaje
  Talleres de Iniciación

Actividades Noticias

8 de febrero de 2016 - UNIDAD INTEGRAL DE ACTIVACIÓN PARA EL EMPLEO (U.I.A.E.)

Desde Fundación Sierra Minera se esta desarrollando desde el 8 de febrero de 2016 hasta el 8 de febrero de 2017, en colaboración con el SEF un servicio de activación al empleo que tiene, como finalidad, reforzar e intensificar la mejora de las posibilidades de ocupación y empleabilidad de los demandantes de empleo beneficiarios del P.A.E., así como de otros colectivos de demandantes inscritos en las oficinas del SEF.
Las subvenciones están dirigidas al refuerzo extraordinario del Programa de Activación para el Empleo (PAE), destinado a personas con responsabilidades familiares que han estado vinculadas con el mercado laboral en el pasado y en la actualidad son demandantes de empleo, pero que han quedado fuera del ámbito de protección por desempleo hace al menos seis meses.
Con dichas subvenciones se financiará la puesta en marcha de las citadas unidades integrales, que funcionarán como servicios estructurados de atención a las personas desempleadas e inscritas en las oficinas de empleo del SEF, que combinan labores de información laboral y profesional, orientación para el empleo y autoempleo y apoyo activo a la inserción laboral.

Imagenes: