Orientación e Inserción
  Talleres de Iniciación

Actividades Noticias

30 de junio de 2015 - SABIC DONA 30 ORDENADORES A LA FUNDACIÓN SIERRA MINERA

Dotar de nuevas y mejores herramientas informáticas con las que se imparten los programas formativos de inserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión social. Este es el destino de los 30 ordenadores y diverso material informático donado por Sabic a la Fundación Sierra Minera.

Con estos equipos se ha renovado y actualizado el aula de informática de la Fundación, ubicada en el edificio de las antiguas oficinas de Maquinista de Levante, en La Unión. “A partir de ahora los docentes y alumnos disponen de mejores y más actualizados medios informáticos, lo que les permitirá realizar un trabajo más eficiente con la población a la que estamos atendiendo”, ha señalado Pedro Martos Miralles, presidente de la Fundación Sierra Minera.

Entre las actividades que desarrollan con personas que tienen algún tipo de dificultad o riesgo destacan la formación ocupacional, tutorías individuales y grupales, acciones para mejorar las habilidades sociales, etc.

Esta iniciativa viene enmarcada en el compromiso de Sabic de colaborar con el desarrollo social y educativo. De esta forma, el material informático, fruto de la renovación de equipos realizada por la compañía, podrá seguir siendo de utilidad como herramientas de aprendizaje en la Fundación.