Orientación e Inserción
  Talleres de Iniciación

Actividades Noticias

4 de mayo de 2015 - PROGRAMA + EMPLEO 2015

"+ EMPLEO 2015" es el nuevo programa de inserción sociolaboral para colectivos en riesgo de exclusión social o con especiales dificultades.
Este proyecto tiene una duración de 12 meses y finalizará el 3 de mayo de 2016. Se atenderá a 100 desempleados/as de La Unión y de pedanías cartageneras cercanas. Este programa está subvencionado por el Fondo Social Europeo al 80% y cofinanciado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) de la Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia en un 20%.
En él, se realizarán itinierarios de inserción laboral incluyendo, además, cursos y talleres de: Habilidades Sociales, Alfabetización tecnológica (Ofimática), Búsqueda Activa de Empleo, y Limpieza de viviendas y oficinas.