Orientación e Inserción
  Talleres de Iniciación

Actividades Noticias

9 de enero de 2015 - 2015

La Fundación Sierra Minera ha puesto en marcha un nuevo programa denominado “Inserción Socio-Laboral con población en riesgo de exclusión y población inmigrantes de La Sierra Minera Cartagena-La Unión”.

Este programa está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas con una duración de un año, desde enero del 2015 hasta 31 de diciembre del 2015.
El objetivo de atender a todos los pueblos de la Sierra Minera (La Unión, El Algar, El Llano del Beal, Alumbres, etc).

Desde este programa se van a realizar diferentes acciones de atención social, orientación, formación y acompañamiento dentro de itinerarios personalizados de inserción laboral y además la puesta en marcha de una empresa de inserción.