Orientación e Inserción
  Cursos de Reciclaje
  Talleres de Iniciación

Actividades Noticias

1 de noviembre de 2014 - "+ EMPLEO 2014"

"+ EMPLEO 2014" es el nuevo programa de inserción sociolaboral para colectivos en riesgo de exclusión social o con especiales dificultades.
Este proyecto tiene una duración de 6 meses y finalizará el 30 de abril de 2015. Se atenderá a 70 desempleados/as de La Unión y de pedanías cartageneras cercanas. Este programa está subvencionado por el Fondo Social Europeo al 80% y cofinanciado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) de la Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia en un 20%.
En él, se realizarán itinierarios de inserción laboral incluyendo, además, cursos y talleres de: Habilidades Sociales, Autocandidatura, Alfabetización tecnológica (Ofimática), Búsqueda Activa de Empleo, y Auxiliar de Camarero.