Orientación e Inserción
  Cursos de Reciclaje
  Talleres de Iniciación

Talleres Iniciacion

6 de febrero de 2012 - Taller Búsqueda activa de Empleo (BAE I)

El primer taller de BUSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO tendrá lugar del 13 al 24 de febrero de 2012, de lunes a viernes y con un horario de 9’30 a 12’30. Un total de 30 horas. Se convocará a 10 usuarios recién incorporados al proyecto.
Este taller está dirigido, sobre todo, a aquellos usuarios que se han incorporado nuevos al proyecto de Inserción Sociolaboral de personas en riesgo de exclusión "Sierra Minera 2011-12" con el objetivo de dotarles de las herramientas, habilidades y recursos básicos para iniciar la búsqueda de empleo.
Este taller está cofinanciado al 80% por el fondo social europeoa través del programa operativo 2007-2013, y el 20% por el instituto murciano de acción social (imas).