Orientación e Inserción
  Cursos de Reciclaje
  Talleres de Iniciación

Talleres Iniciacion

18 de enero de 2013 - Taller de Búsqueda Activa de Empleo (BAE)

El taller de BUSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO tendrá lugar del 21 de enero al 1 de febrero de 2013, de lunes a viernes y con un horario de 10’00 a 13’00. Un total de 30 horas.
Se ha convocado a 15 usuarios recién incorporados al proyecto de Inserción Sociolaboral de personas en riesgo de exclusión "Sierra Minera 2012-13" con el objetivo de dotarles de las herramientas, habilidades y recursos básicos para iniciar la búsqueda de empleo.
Este taller está cofinanciado al 80% por el fondo social europeo a través del programa operativo 2007-2013, y un 20% por el instituto murciano de acción social (imas).