Orientación e Inserción
  Talleres de Iniciación

Cursos Formacion Ocupacional

18 de febrero de 2011 - CURSO DE AYUDANTE DE CAMARERO

Fechas: 10 de Enero – 18 de Febrero 2011.

Duración: 160 horas.

Horario: de 16:00 a 20:00h, de lunes a viernes

Lugar: Aula de la Fundación en la Maquinista de Levante, y en el Colegio San Ginés de la Jara en El Estrecho de San Ginés.

Nº alumnos: 15

Beca: el curso está dotado con una beca de 10 euros por día completo de asistencia. También se ha becado el transporte en la FEVE el periodo de curso impartido en el Colegio de El estrecho de San Ginés.

Formación específica: 100 horas.

Orientación para el empleo: 20 horas.

Prácticas en empresa: 40 horas.

Se ha celebrado un curso de Formación Ocupacional dentro del proyecto poil 2010, y cofinanciado por el fondo social europeo al 80% a través del programa operativo 2007-2013, y el instituto murciano de acción social (imas) al 20%.
El curso es de de "Ayudante de Camarero", y se ha celebrado entre las fechas de 10 de Enero y 18 de Febrero de 2011. El horario ha sido de 16:00 a 20:00. Han participado 15 alumnos en total, habiendo finalizado y obtenido su certificado con éxito 13 de ellos.

Además, 5 alumnos van a realizar prácticas en un bar y/o Restaurante de la zona de La Unión.

Imagenes:

Cafetera instalada en el colegio de El Estrecho