Orientación e Inserción
  Cursos de Reciclaje
  Talleres de Iniciación

Cursos Formacion Ocupacional

1 de octubre de 2018 - Abierta la inscripción para los nuevos cursos de Jardinería y Limpieza

Este mes de octubre van a dar comienzo dos cursos de formación profesional para el empleo organizados por Fundación Sierra Minera, subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

“ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA”
Del 22 de octubre al 14 de enero de 2019.
Se trata de un certificado de profesionalidad de nivel 1 para participantes sin estudios y con un total de 330 horas de duración teórico-práctica. Las clases se impartirán en horario de mañana de 9.00 a 14.00 en el Parque Ambiental Huerto Pío, instalaciones de la Fundación Sierra Minera situadas en la carretera de Los Camachos a La Unión, por lo que se recomienda al alumnado que disponga de vehículo para poder acceder al centro de formación.

“LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIOS EN EDIFICIOS Y LOCALES”
Del 18 de octubre al 10 de enero de 2019.
Se trata de un proyecto formativo dirigido a personas desempleadas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social. Este proyecto comprende la formación relativa al certificado de profesionalidad de nivel 1, con un total de 230 horas teórico-prácticas, así como un taller de competencias básicas para el empleo de 75 horas de duración. Las clases se imparten en horario de tarde de 15.30 a 20.00 en las instalaciones de la Maquinista de Levante, junto a la parada del tren FEVE de La Unión.

Ambas formaciones ofrecen al alumnado que supere la fase teórica la posibilidad de realizar 80 horas de prácticas en empresas de la zona.

Todas aquellas personas que estén interesadas deberán realizar su inscripción no más tarde del 5 de octubre en el local de la Fundación Sierra Minera situado en el polígono de la Maquinista de Levante, s/n – 1ª planta. La solicitud, que puede descargarse aquí, deberá acompañarse de una fotocopia del DNI, de la tarjeta sanitaria y de la demanda de empleo. Además, para el proyecto formativo de limpieza es necesario acompañarlo de un documento que acredite la situación social requerida. Para más información pueden consultarnos en los teléfonos: 968 540 344 y 667 428 325.

Documentos Relacionados:

• Solicitud de inscripción curso Jardinería