Orientación e Inserción
  Cursos de Reciclaje
  Talleres de Iniciación

Cursos Formacion Ocupacional

20 de febrero de 2017 - LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES

Del 9 de enero al 17 de febrero de 2017 se ha realizado el curso de "Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales" en las instalaciones de la Fundación Sierra Minera. Dentro del programa "+ EMPLEO 2016" cofinanciado por el Fondo Social Europeo y El Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).
El curso tiene los mismos módulos que incluye el certificado de profesionalidad de nivel 1 del instituto nacional de cualificaciones profesionales dentro de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
Con el fin de garantizar la adquisición de conocimientos y aptitudes relacionadas con el empleo y con un determinado puesto de trabajo, nos planteamos ofrecer formación específica a través de sesiones que utilicen una metodología dinámica, participativa y práctica, con contenidos adaptados a las características de los alumnos.
Además, los alumnos que superen el curso y tengan valoración positiva del equipo docente, podrán realizar prácticas en empresas del sector.

Imagenes:

Participantes en el Curso