Orientación e Inserción
  Talleres de Iniciación

Cursos Profesional

5 de septiembre de 2015 - PFPB OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR

La Fundación Sierra Minera está desarrollando un PROGRAMA DE FORMACION PROFESIONAL BASICA, para el curso académico 15/16. El Programa lo desarrollamos en el sector de la Hostelería, como respuesta profesional en la zona de la Sierra Minera, con grandes posibilidades de empleo para los jóvenes de la sierra, como venimos comprobando durante más de una década.

El perfil profesional es de OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR.

El programa se ha iniciado el 5 de Septiembre de 2015, con duración de un curso académico, finalizando en Julio de 2016.

Está compuesto por 15 alumnos en edades comprendidas entre 16 y 21 años que no estén en posesión del Certificado en E.S.O., con horario de 8:45 a 14:45 horas, de lunes a viernes.

El Programa se imparte en el local de Fundación Sierra Minera: Maquinista de Levante s/n, La Unión.

Este nuevo programa consta de 2 cursos académicos, que superados pueden acceder a la realización de Programas de Grado Medio.

Con la superación del primer curso (que es el que impartimos) los alumnos pueden adquirir la cualificación de Nivel 1 del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, en el oficio de Camarero.

El Curso está subvencionado por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma y es gratuito.

Para mayor información, llamar al teléfono nº 679 429 381

Imagenes: