El Barrio San Gil
  Actividades y Noticias

Actividades Noticias

30 de marzo de 2011 - Tarde Infantil Intercultural

El día 30 de marzo conmemoramos las entidades del Tercer Sector de La Unión el Día Internacional contra el Racismo en la Plaza de la Iglesia con una actividad infantil abierta y gratuita para todos los menores interesados de La Unión.

Cruz Roja Juventud, Murcia Acoge y la Fundación Sierra Minera son las entidades de La Unión que han organizado esta actividad. Contando con la financiación del IMAS y de la Obra Social de La Caixa, así como con la colaboración del Ayuntamiento de La Unión.

Desde las 4 de la tarde, se realizaron diferentes juegos de diferentes culturas, se realizó un mural colectivo, además de pintar diferentes dibujos. Desde los niños más grandes a los más pequeños, disfrutaron de una tarde diferente con juegos y diversión entre culturas.