Fundación Sierra Minera
 
 
 
 
 
   
 
Visitas: 113479
 
  Principal  
  Inicio  
  El Barrio San Gil  
  Historia del Barrio  
  Características  
  Objetivos y Financiación  
  Objetivos  
  Áreas de actuación  
  Entidades Colaboradoras  
  Proyectos  
  Infancia  
  Familia y Mujer  
  Jóvenes  
  Comunidad  
  Actualidad  
  Actividades y Noticias  
  Datos de contacto  
  Contactar  
     
 
  Actividades Noticias  
 
 
  21 de noviembre de 2010 - La Fundación recibe de Cruz Roja Juventud el reconocimiento por la trayectoria de colaboración  
 

Con motivo de la celebración del 40 Aniversario de la creación de Cruz Roja Juventud, la Fundación Sierra Minera ha sido una de las entidades que ha recibido el reconocimiento de Cruz Roja Juventud por su apoyo y colaboración.

El acto se celebró en el Antiguo Mercado Público de La Unión. Un acto que contó con la participación de numerosos voluntarios, y donde se hizo entrega de diversas distinciones de reconocimiento, junto a la recibida por la Fundación Sierra Minera.

Así, durante esta conmemoración, Cruz Roja Juventud tuvo ocasión de difundir su trayectoria, así como de dar a conocer su trabajo y su movimiento asociativo a través de Exposiciones, la presentación de portales digitales, juegos, regalos y un Gran Concierto Solidario.

Al acto asistieron, entre otras autoridades, el presidente de Cruz Roja Española en la Región de Murcia, Aurelio Luna; el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé; el presidente del Consejo de la Juventud, Agustín Llamas; el director de CRJ en la Región, Raúl Martínez; la directora general del Instituto de la Juventud, Verónica López; la directora general de Prevención de la Violencia de Género y Reforma Juvenil, Teresa Moreno; y Leonor García, directora de CRJ en La Unión, quien recibió un ramo de flores por parte de los voluntarios locales en reconocimiento a su labor.

Cruz Roja Juventud comenzó su andadura en 1970, y hoy día, gracias a sus 583 voluntarios y voluntarias, esta asociación juvenil dirige su atención a más de 14.000 niños y jóvenes de la Región de Murcia en situación vulnerable, proporcionándoles una educación y una formación integral, intelectual y humana, que les permita participar de forma activa en la sociedad.
 
   
 
 


 
     
 
 
 
inicio | login | contactar
 
Actividades Proyectos Sierra Minera Directorio Fundación Sierra Minera
©2009 fundacionsierraminera.org | Todos los derechos reservados | Resolución mínima 1024x768 | Diseño Web PREYNET SISTEMAS